A la persona que vamos a entrevistar hoy es un niño llamado Abdel Muhbahar que, desde hace poco, se hizo famoso, ya que él mismo, junto a sus amigos, descubrieron e hicieron que detuvieran a los mayores traficantes de droga de España.
Selene Álvarez.Selene Álvarez: ¿Cómo se siente al saber que gracias a ti detuvieron a unos traficantes?
Abdel Muhbahar: Pues la verdad es que, si detienen a alguien por mí, se siente bastante bien ya que por su culpa detuvieron a mi padre.
S.A: ¿Cómo hiciste para idear ese plan tan genial y complicado a la vez y que saliera bien?
A.M: Pues la verdad no sé cómo lo hicimos, pero tengo que admitir que sin la ayuda de mis amigos no lo podía haber conseguido.
S.A:¿No has pasado miedo en ningún momento?
A.M: Claro que he pasado miedo, qué crees, que durmiendo con cadáveres y en un cementerio un niño como yo no ha pasado miedo ¿Y cuando me metieron en el coche para matarme tú crees que no pasé miedo?
S.A: Con todo lo que te pasó, ¿volverías a tu país?
A.M: Pues claro que no. Yo me quedo aquí en España porque, aunque me pasó de todo, sigue siendo mucho mejor país que Marruecos.
S.A: ¿Cuál fue tu sentimiento cuando te querían matar?
A.M: Mi sentimiento fue miedo, pero siempre va a haber alguien, un Dios, que te rescate de los momentos malos y, en ese caso, mis salvadores fueron mis amigos, que llamaron a la policía.
Autor: Selene Álvarez 1º
Editor: Haoyu Du 4ºB
No hay comentarios:
Publicar un comentario