miércoles, 27 de marzo de 2019

El valle de los lobos, Laura Gallego García


A la atención de la señora de la Torre.

Buenos días:

Me llamo Martín. Soy un niño de 12 años, de mediana estatura y pelo rubio. Vivo en un piso con mis padres y mi hermana. Me llevo bastante bien con ellos, aunque a veces mi hermana se enfada mucho. Fui al colegio Santa Eulalia Álvarez Lorenzo y ahora voy al instituto Santa Bárbara. El instituto, de momento, se me está dando bien y he hecho nuevos amigos.

Me gustaría estudiar en la Torre como usted y Fenris lo hicieron hace miles de años. Quiero ir allí porque me apasionan las cosas mágicas, los hechizos…También estaría interesado en aprender a defenderme mágicamente con destellos de luz, pociones, bolas de fuego…Y, finalmente, me encantaría emprender una aventura por los grandes caminos de la magia hasta llegar a la túnica roja, pasando por el examen final. Esto es algo que llevo queriendo hacer desde hace muchísimos años.

También me gusta el baloncesto, lo practico en los últimos años. Sé escalar y actualmente estoy empezando a hacer karate. Ahora soy cinturón blanco, pero dentro de poco pasaré de nivel.

Considero que soy muy creativo, amable, amistoso, optimista y poco paciente. Me gusta mucho crear figuras con imanes, hacer pociones, experimentos de química, circuitos eléctricos y todo lo relativo a engranajes y tuercas.

Por todo lo mencionado, creo que me adaptaría muy bien a la Torre.

Un saludo
Tu probable nuevo alumno 
Autor: Martín García 1º ESO D
Editor: Manuel Canal4º ESO D
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario