lunes, 25 de marzo de 2019

Carta al rey.

Estimado señor presidente:

Sé que usted es una de las personas más ocupadas que puede haber en este país pero, por favor, mire por su ventana o salga a la calle y observe con atención. Podrá ver a gente trabajando, a personas que no tienen un oficio, a niños estudiando y esforzándose para ser alguien en esta vida…

Le ruego que haga todo los posible para evitar que Zeus convierta a más gente en árboles, cuando es Apolo el que debería convertirse en una piedra, para que no pasa los mismo que con Dafne.

Además, me gustaría añadir que hay gente sufriendo, personas que no tienen escapatoria y gente que se está muriendo de hambre y de frío, pero aun así, personas como Prometeo impiden que la humanidad desaparezca por culpa de Zeus.

Aunque haya héroes y heroínas, no está todo salvado, porque Zeus seguirá vengándose con estrategias como la del Caballo de Troya o la Caja de Pandora.

Señor presidente, yo no puedo cambiar algo a mejor como cualquier persona quisiera, pero usted si puede. Yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer, pero me gustaría que se lo replantease pero, por favor, no se vea bajo obligación.

Me gustaría añadir que no quiero meterlo en un problema y que se vea bajo presión, pero le ruego, de forma sincera, que piense sobre esto, se lo replantee y me informe sobre su respuesta.

Si lo que le estoy diciendo no le parece correcto, lo único que tendré que decirle es que gracias por utilizar su valioso tiempo en leer esta carta de un ciudadano que respeta a su rey.


Un cordial saludo, Daniel.


Autor: Daniel González Álvarez 1ºB
Editor: Haoyu Du 4ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario