lunes, 25 de marzo de 2019

“Las Flores es un buen pueblo”

Andrés G. P. Las Flores


Nuestro periódico se ha desplazado a Las Flores, un pueblo que ha rejuvenecido gracias a un grupo de rescate formado por ciudadanos del pueblo y, sobre todo, gracias a una familia llegada de Buenos Aires. Hoy entrevistamos a Leonardo, un niño perteneciente a la familia a la que al principio, no le gustaba la idea de mudarse a Las Flores, pero luego le acabó encantando el pueblo.




Andrés García: ¿Cómo era vivir en Buenos Aires?


Leonardo Herrera: Vivir allá era increíble, lo más, me sentía muy contento con mis amigos pero, sobre todo, con toda la tecnología que tenía.

A. G: ¿A qué te refieres con tecnología?


L. H: Con tecnología me refiero a mi móvil, mi consola, el wifi…

A. G: ¿Cómo os encontrabais cuando vuestro padre estaba sin trabajo?


L. H: Pues muy mal, no teníamos suficiente dinero para permitirnos algunas cosas.

A. G: ¿Cómo te sentiste tú cuando os ibais a mudar a Las Flores?


L. H: Me sentí verdaderamente mal porque iba a perder a mis amigos. Y lo peor fue que me dijeran que en Las Flores no había ni consola, ni Internet…

A. G: ¿Qué tal está el camino por el que se accede al pueblo?


L. H: El camino estaba fatal, estaba lleno de piedras y baches
enormes. Menos mal que lo asfaltaron y ahora es más cómodo
el trayecto.

A. G. ¿Qué tal está la casa en la que os alojáis?


L. H: Pues muy bien, en realidad fue lo único que nos gustó
cuando llegamos.

A. G: ¿Al final te acabó gustando vivir en Las Flores? ¿Por

qué?


L. H: Sí, cambié de opinión gracias a tener un perro. También por la hospitalidad de todos, me encanta que te traten tan bien. Acá estoy contento. En verdad, Las Flores es un buen pueblo.
Autor: Andrés García
Editado en el blog por: Martín Alonso 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario