Un ratón y su abuela convierten a todas las brujas de Inglaterra en ratones durante el secreto congreso de las brujas en el Hotel Magnífico.
Alba Fueyo Granda
Tras un acto heroico, una abuela y su nieto-ratón, logran convertir a todas las brujas de Inglaterra con un ratonizador en ratones durante su congreso secreto. Cuando éstas cenaban en el Hotel Magnífico, el ratón echó el ratonizador en el puré de las brujas para que así no causaran más problemas, desaparecieran y para que no lograran su malvado plan: convertir a todos los niños de Inglaterra en ratones. Aunque el ratonizador solo las convirtió en esos animales, los empleados hicieron el resto, es decir, la mayoría de brujas-ratones acabaron espachurradas, aplastadas, etc.
Parece increíble eso de nieto-ratón o que existan las brujas, pero sí, existen. Al igual de sorprendente de que existan las brujas, también es un raro hecho, que se pueda convertir a una persona en ratón como le pasó al que era el nieto normal de la señora, pues este sufrió un fatal desencuentro con las brujas que se encontraban en su congreso anual. Éstas lo encontraron escondido, escuchando, y por desgracia para el niño, las brujas lo convirtieron en ratón con el ratonizador que pensaban usar para su malvado plan. Por suerte, la abuela y su nieto-ratón lograron detenerlas.
Editado por: David Rodríguez Marín 4ºA
No hay comentarios:
Publicar un comentario